El sector textil, de la ropa y calzado es uno de los sectores productivos más importantes a nivel mundial con un valor 748.1 mil millones de dólares. Es un sector que se enfrenta a un entorno dinámico y su crecimiento depende de factores internos y externos. Entre los factores externos se encuentran una competencia agresiva, una demanda volátil y una presión creciente por parte de autoridades y comunidades locales en temas de protección del ambiente y derechos de los trabajadores en los países en vía de desarrollo. Internamente, el sector tiene que afrontar un ciclo de vida del producto cada vez más corto y la necesidad de innovar tanto en producto como en desarrollo organizativo. Por lo tanto, el éxito de las empresas del sector depende de como estas gestionan las relaciones tanto internas como con las diferentes organizaciones que forman parte de su cadena de valor y el entorno en el cual están desarrollando su actividad. Por eso es necesario llevar a cabo investigación en ese ámbito.

La idea del libro nace de varios investigadores ecuatorianos y extranjeros que han trabajado en proyectos de investigación en el sector textil, de la ropa y calzado tanto en Ecuador como a nivel mundial. El libro será publicado por la prestigiosa editorial IGI Global y enviado para ser indexado en SCOPUS e Isi Web.

Invitamos a  investigadores que investigan temas relacionados con este sector a presentar propuestas de capítulos de libro hasta el 14 de abril 2019 al siguiente enlace:

Call for Chapters: Management and Inter/Intra Organizational Relationships in the Textile and Apparel Industry

REQUIERES NUESTROS SERVICIOS O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

CONTACTOS

Teléfono:  +593 987478128
Email:  info@imasdacademy.com

SIGUENOS EN

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y sé el primero en enterarte de todas las noticias, próximos eventos y cursos directamente en tu bandeja de entrada.

 

Copyright © 2019 | I+D Academy